Jujuy OnLine Noticias
Flavia Palmeiro

Flavia Palmiero criticó a los programas que siguen al aire

La conductora manifestó su preocupación por los ciclos televisivos «que no se cuidan» y que continúan emitiéndose.

Flavia Palmeiro acata, como la gran mayoría de la población, el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictaminado por el gobierno de Alberto Fernández para frenar la curva de propagación del coronavirus. La conductora se ha tomado muy en serio la situación, por eso no tuvo problema en expresar su indignación al ver que varios programas continúan saliendo al aire.

Activa usuaria de Instagram, a través de su cuenta comentó indignadísima en una historia: «De locos. Seguimos viendo en televisión programas que no se cuidan y encima siguen en el aire. Yo no entiendo para quién es el ‘quedáte en casa'».

Luego, la ex conductora del recordado programa infantil La Ola está de Fiesta compartió un mensaje privado que le envió una usuaria donde aplaudía su crítica y agregaba: «Sos la única coherente con los mensajes en este lío. La gente sigue sin entender… que ignorantes son Dios mío, y estando en la tele no dan el buen ejemplo».

"Seguimos viendo en televisión programas que no se cuidan y encima siguen en el aire"

En otro mensaje compartido, donde ella agregó un emoji con un barbijo, decía: «Justifican diciendo ‘es para entretenerlos. Por favor, son como 40 en un estudio de tv. Que sigan al aire los noticieros con dos o tres personas y nadie más. No es imprescindible que determinados programas estén al aire y determinados personajes yendo y viniendo todos los días a toda hora. Vergüenza».

Tras estos mensajes, Flavia publicó en otra historia: «Estamos tristes. Le ponemos onda como sea, pero seguimos preocupados. Vamos día a día. Pero no está mal pensar en qué vamos a hacer cuando esto termine. Cuidate mucho, seguiremos con los cuidados», sostuvo.

Por último, molesta lanzó: «No le pidas peras a los olmos. Los que son incoherentes y superficiales en todo momento, en este son lo mismo. No cambian, no se sorprendan», les dijo a sus más de 228 mil seguidores.

"Los que son incoherentes y superficiales en todo momento, en este son lo mismo"

La industria del entretenimiento, al igual que todos los ámbitos, alrededor del mundo se vieron afectadas por el avance del brote covid-19. Producciones de series, películas, estrenos, festivales, programas de televisión con participantes en vivo y Broadway, entre otros, fueron frenados para evitar posibles contagios masivos.

Argentina no ha sido la excepción. Nuestra tv también se tuvo que adaptar a la crisis sanitaria mundial. Separadas (El Trece) dejó de salir al aire el jueves 19 de marzo de manera provisoria a raíz del cese de grabaciones de la tira por la orden de la Asociación Argentina de Actores de suspender todas las actividades de televisión, cine, doblaje y publicidad por la pandemia.

PH, Podemos Hablar (Telefe) y los programas de Mirtha Legrand, La Noche de ML y Almorzando con Mirtha (El Trece), también sufrieron cambios. Ambos programas tienen menos invitados y mantienen una distancia prudencial, evitando el contacto. «La Chiqui» por pertenecer a uno de los grupos de riesgo, le pasó la posta de la conducción a su nieta Juana Viale. En el caso de Nosotros a la Mañana, los panelistas rotan y mantienen distancia.

Beto Casella está cumpliendo con el aislamiento preventivo y Bendita (El Nueve) está siendo conducido por Edith Hermida. Casualmente, en consonancia con lo expuesto por Palmiero, días atrás, el periodista apuntó contra los directivos de la TV por cómo se está trabajando actualmente en la industria y aseguró que «puertas adentro de los canales es pura confusión». «Los canales son un hormiguero de gente», expresó indignado, refiriéndose a que posiblemente se tome una decisión desde el SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) durante los próximos días.

Respecto a El Precio Justo, el ciclo de entretenimientos de Lizy Tagliani, Telefe decidió repetir emisiones y sacar al aire programas grabados antes de que el Presidente de la Nación decretara la cuarentena obligatoria.

Bake Off Argentina, conducido por Paula Chaves, y El Muro Infernal, de Marley, son programas grabados con anterioridad, por lo cual ningún participante ni integrante de ambos ciclos corren riesgo. Ambos conductores se encuentran aislados en sus casas con sus familias.

En América, Moria Casán, quien también pertenece a un grupo de riesgo, decidió poner en stand by a Incorrectas y ceder su espacio a la información. En su lugar, se armó un programa de emergencia conducido por Alejandro Fantino. Por su parte, Intrusos rota a sus panelistas y no reciben invitados en el piso a menos que sean profesionales de la salud. Aunque este jueves quedaron expuestos a las críticas luego de que el ciclo comandado por Jorge Rial -quien se encuentra recluido en su casa- violaran la cuarentena en vivo con Mónica Farro.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor