Jujuy OnLine Noticias

Crearon el Parque Industrial Ledesma

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sancionó el Decreto de creación del Parque Industrial Ledesma y, en una reunión realizada en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, le entregó una copia del documento al CEO de Ledesma, Javier Goñi.

El Parque Industrial Ledesma estará localizado en la ciudad de Libertador General San Martín, donde la firma agroindustrial desarrolla sus actividades principales. Contará con 224 hectáreas e incluirá los predios fabriles de Ledesma y sumará tierras aledañas. La iniciativa propone la radicación de nuevas empresas industriales y de servicios de bajo impacto ambiental que, bajo el concepto de economía circular, brinden un valor agregado a la cadena productiva.

El proyecto de creación del Parque Industrial Ledesma fue anunciado por la compañía en 2020, tras lo cual se realizó el correspondiente estudio de impacto ambiental y se gestionó la aprobación del proyecto. El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy viene colaborando con Ledesma en la implementación de la iniciativa.

La radicación de un parque industrial generará más industrias y más empleo en la zona de influencia de la compañía en Jujuy.

Relacionadas

Horror: La pobreza en Argentina alcanzó el 41,7%, más de 19 millones de personas

Editor

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor