Jujuy OnLine Noticias

Cristina Fernández confirmó que no buscará la presidencia: «No voy a ser mascota del poder»

La vicepresidenta Cristina Kirchner reiteró que no será candidata este año. En una carta, ratificó lo dicho en diciembre pasado tras ser condenada.

En medio de las especulaciones por su candidatura y mientras finalizaba el Congreso del PJ, la expresidenta se despachó en sus redes con una extensa carta. Una de las frases más salientes del comunicado es en la que confirma que no será candidata: “No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura”, escribió.

El comunicado comienza con duras críticas al Gobierno y a lo que denomina “degradación democrática”: “Una parte importante de la ciudadanía no se siente representada ni contenidas sus aspiraciones, en una Democracia que se perdió en lo económico, degradó en lo social y ha comenzado a romperse en lo político e institucional. Con bronca y desilusión aparece lo que hace tiempo atrás denominé como la “insatisfacción democrática”.

Relacionadas

Bullrich será la ministra de Seguridad de la Nación: Ya le dio el sí a Milei

Editor

Gabinete nacional: Bullrich se reunió con Milei ¿Qué pasa con el Ministerio de Seguridad?

Editor

Finalmente, Atauche será el presidente del bloque de LLA en el Senado

Editor