Jujuy OnLine Noticias

Cristina, Lousteau y una chicana en pleno Senado: «Me enseñaste vos»

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el senador Martín Lousteau tuvieron un picante cruce de chicanas en la previa al informe de gestión que brindó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, ante la Cámara de Senadores de la Nación.

“Senador, ya debería haber aprendido que no hace falta quórum para la sesión de hoy. Gracias”, le dijo Cristina Kirchner a Martín Lousteau en el inicio del cruce. Al mismo tiempo, la vicepresidenta miró a sus colaboradores y se rio.

Lo que no se esperaba la expresidenta es que el senador nacional redoblara la apuesta y le respondiera: “Ustedes deberían haber aprendido de economía también”, contestó el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el radicalismo.

Pero Cristina Kirchner se quedó con la última palabra. Cuando entonaban las primeras estrofas del himno nacional, la presidenta de la Cámara de Senadores le respondió: “Me enseñaste vos con la 125″

El picante cruce de chicanas terminó ahí porque luego ambos cantaron el himno y a continuación la expresidenta le dio la palabra al jefe de Gabinete, Agustín Rossi, para que brindara su informe de gestión.

Relacionadas

El Gobierno anunció un nuevo aumento para la Tarjeta Alimentar

Editor

¿Fin del congelamiento presupuestario? El Gobierno anunció que canceló los gastos de funcionamiento de las universidades

Editor

Milei anunció superávit financiero de 0,2 % en el primer trimestre de 2024

Editor