Jujuy OnLine Noticias

Cuatro gimnastas jujeños en la Copa Nacional en CABA

 

La Copa Nacional «Joe Siciliano» es un torneo de gimnasia que se realiza en Buenos Aires, que tiene la particularidad de agrupar a los deportistas solo en dos categorías y compiten todos contra todos. Tiene un significado especial en honor a un hombre que fundo la disciplina en el país.

Cuatro jujeños participaron del evento, donde el mayor rendimiento fue para Karim Jure y Santiago Ferrari

Este último respondió a los objetivos buscados en esta competencia, habiendo logrado los mismos y posicionándose en 1° puesto con altos puntajes que avisan que estamos en el camino correcto.

El pequeño de la delegación, Karim Jure fue quien demostró su mejor momento, cumpliendo la totalidad de las metas planteadas.

«Recorrer más de 40 km. de ida y de regreso, en subte, bus, tren y caminata, mal descansados, dos horas de viaje, aparatos que no estaban en óptimas condiciones, cansa y desanima. Esperamos reponernos y volver a animarnos» señaló el entrenador Abraham Jure en relación a los otros dos gimnastas: Adriano Montenovi y Tobías Cruz.

Esta vez, ambos no pudieron mostrar a la totalidad de jueces de Buenos Aires su mejor versión.

Sin embargo, los cuatro deportistas están confirmados en el equipo nacional para el Campeonato Sudamericano que se realizará en septiembre en Bariloche.

Asimismo, Ferrari fue confirmado como representante nacional en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile en octubre, para la Copa del Mundo de Varna – Bulgaria para finalizar con el Campeonato Mundial en Birmingham – Inglaterra.

Relacionadas

Gimnasia le ganó a San Martín de Tucumán en el clásico del Norte

Editor

Copa América: El 11 titular que pararía Scaloni para el debut ante Canadá

Editor

Argentina le ganó 4 a 1 a Guatemala con doblete de Messi y Lautaro

Editor