Jujuy OnLine Noticias

Dalma Maradona confirmó que está embarazada: Cómo se llamará su segundo bebé

La actriz e hija de Diego, anunció en pleno aire de Un día Perfecto que espera su segunda hija con Andrés Caldarelli.

Dalma Maradona sorprendió a todos el lunes 7 de febrero al anunciar que está embarazada de tres meses. La actriz lanzó el bombazo en pleno aire de Un día perfecto, el programa de la Metro que integra.

«Lo que quiero confirmar es que estoy embarazada. ¡Por favor la cara de todos mis compañeros! Estoy embarazada. Me parecía que lo tenía que decir acá. ¡Abrácenme!», empezó diciendo Dalma en pleno aire.

Y continuó: «Nadie sabía. Es real. Estoy embarazada de 3 meses. Claudia y Gianinna ya saben, después nadie más», indicó la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

Cómo se llamará la segunda hija de Dalma Maradona

Durante su anuncio, Dalma reveló que espera una niña junto a Andrés Caldarelli, y que se llamará Azul.

Tras dar a conocer el nombre, Dalma agradeció el silencio que mantuvieron aquellos que estaban enterados: «Gracias a todos los que me vieron y no dijeron nada». Y aseguró que: «Acá se cierra la fábrica. Fue re contra buscada», señaló la actriz, de 34 años, que ya es madre de Roma (2) junto a su esposo.

Estuve vomitando mal. Fui la primera en darme cuenta. Fue heavy porque me enteré antes de viajar a Nápoles y hacer todo un rally de 8 a 8 (debido a la serie sobre Diego Maradona que filmó). Me sentí mal, tremendo, algunas veces me mareaba un poco”.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor