Jujuy OnLine Noticias

Demoraron dos colectivos que realizan viajes de larga distancia

 

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio, informaron que personal precedió a la demora de dos colectivos de larga distancia que realizaba viajes especiales, asimismo detallaron que esta medida se debe a que está prohibido captar pasajeros en la vía pública.

Sobre este operativo, el director Fernando Frías, informó que por decreto está prohibido captar pasajeros en la vía pública para realizar viajes especiales o de compras, “este decreto municipal especifica que todos los colectivos deben salir de la terminal de ómnibus. Sujeto a esto, se procedió a la demora de un colectivo que estaba estacionado en calle Iguazú. El operativo siguió, ya que se encontraba otra unidad en la misma situación, en Avda. El Éxodo, y se procedió a la demora preventiva para luego ponerlo a disposición del Juzgado de Faltas e imponer la multa correspondiente”

Además, Frías, detalló que el último colectivo secuestrado estaba con pasajeros sobre calle Uriondo entre avda. El Éxodo y pasaje Túpac Amaru, “esta actividad está prohibida y al ser detectado por personal de Tránsito y Transporte, se pidió la colaboración teniendo en cuenta que los pasajeros estaban a punto de subir a la unidad y se procedió al secuestro de la unidad que fue trasladada al corralón Municipal”

Relacionadas

Campaña de Castración en el Centro Cultural de Alto Comedero

Editor

La Defensoría del Pueblo intimó a la empresa de energía para que no suspenda el servicio a los usuarios

Editor

Dengue: Jujuy superó los 10 mil casos en la temporada

Editor