Jujuy OnLine Noticias

Desde el lunes inscriben para la colonia de vacaciones de Villa Jardín de Reyes

La Dirección General de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó a la comunidad que a partir del próximo lunes 18 de diciembre se dará inicio al proceso de inscripciones para la esperada Colonia de Vacaciones 2024.

Esta propuesta recreativa, que ha sido un éxito en ediciones anteriores, tendrá lugar en las instalaciones de la Delegación Municipal, ubicada en avda. Jorge Cafrune 1561, y estará abierta de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

La Colonia de Verano 2024 dará comienzo el martes 2 de enero de 2024 y se extenderá hasta el 31 del mismo mes, ofreciendo a los niños y niñas de 6 a 12 años la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas y educativas en un ambiente seguro y divertido.

Requisitos para la Inscripción:

  • Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor.
  • Fotocopia del DNI del niño/a.
  • Pago de inscripción para la Colonia, con descuento cuando para el segundo hermano
  • Además, se solicita a los interesados presentar una ficha médica que contenga la firma y sello del médico actuante. Este documento se entregará al momento de realizar la inscripción.

Es importante destacar que la Colonia de Vacaciones de Villa Jardín de Reyes está diseñada para brindar momentos de esparcimiento y aprendizaje, promoviendo el desarrollo integral de los participantes.

Para obtener más información y realizar consultas, se encuentra disponible el número telefónico 388-154382950.

Desde la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, se espera contar con una alta participación de la comunidad

Relacionadas

Las copas ganadas por Argentina están en Jujuy: Mundo, América y Finalíssima

Editor

“No somos ciudadanos de segunda”

Editor

El 5 de junio inicia el cronograma de salarios estatales

Editor