Jujuy OnLine Noticias

Desde este lunes habrá circulación libre en Jujuy

 

En el informe del Comité Operativo de Emergencia, el gobernador de la provincia anunció anoche que desde este lunes se autoriza la circulación libre, poniendo fin al esquema de circulación según la terminación del Documento Nacional de Identidad que se puso en funcionamiento en el mes de abril, en el marco de la pandemia por Coronavirus.

Sin embargo, el mandatario indicó que desde la provincia se va a continuar con los operativos sanitarios de manera permanentementes, «no vamos a bajar los brazos”, dijo.

La decisión fue tomada por el Comité Operativo de Emergencias a partir de la situación epidemiológica que está más controlada. “En cualquier momento se puede volver a una situación difícil y tenemos que estar con mucho cuidado y no bajar la guardia”, añadió Morales.

Finalmente insistió en la responsabilidad social de los ciudadanos en el marco de la lucha contra el Coronavirus: “No debemos bajar los brazos porque este bicho es muy traicionero y en el mundo está generando problemas. Seguimos con la consigna de quédate en casa, siempre con responsabilidad social y colectiva”.

Relacionadas

El Gobierno confirmó que no coparticipará el impuesto PAIS: «Jamás se puso en discusión el tema»

Editor

Covid-19: Continúan estando a disposición vacunas y testeos

Editor

Jujuy registró solo 12 casos de Covid-19 en la última semana

Editor