Jujuy OnLine Noticias

Desde este viernes quedará habilitado el natatorio municipal de San Pedrito

La dirección general de Deportes, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitó a los vecinos y vecinas de todas las edades a concurrir a la pileta ubicada en avenida Almirante Brown esquina Oscar Orías del barrio San Pedrito. Se podrá asistir de lunes a lunes de 14 a 19, contando con el carnet habilitante, el cual se obtiene mediante revisión médica que se realiza en el lugar.

Cristina Conde, directora General de Deportes indicó que “este viernes 5 de noviembre estamos inaugurando la temporada de pileta en el natatorio Miguel Ángel López, por lo cual estamos muy contentos porque se está empezando con la temporada veraniega, muy pronto a iniciar con las clases de natación, etc. Estar inaugurando la temporada en este mes es muy gratificante y muy beneficioso para la comunidad”.

Por su parte, el director de Deportes, Gustavo Caliva, aclaró que “en esta primera etapa el natatorio estará habilitado de forma libre y recreativa para todo público de 14 a 19 horas siempre con carnet que habilita la realización médica correspondiente, recordando el uso obligatorio de gorro para todos aquellos que tengan cabello largo. El ingreso a la pileta tendrá un costo mínimo, por lo que se pueden acercar para consultar. Invitamos a todos los vecinos de lunes a lunes para poder disfrutar del natatorio en estos días de tanto calor, siempre contando con los guardavidas y próximamente se estarán dictando las clases de natación con los profesores de la dirección”.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor