Jujuy OnLine Noticias

Desde este viernes rige el uso obligatorio de barbijos

En el marco de las políticas públicas dispuestas por el Gobierno de Jujuy, en pos de garantizar la integridad de todos los jujeños, se dispuso mediante decreto provincial, el uso obligatorio de barbijo social casero o mascarilla para todas las personas que transiten por la vía publica.

La medida, dispuesta en el marco de la pandemia generada a partir del COVID-19, comenzara a regir desde este viernes 10 desde las cero horas, y en caso de no cumplir con el dispositivo legal, se establece una multa de pesos un mil ($1.000).

El documento, fue rubricado por el Gobernador Morales y acompañado por todo el equipo provincial.

Relacionadas

Jujuy proyecta su administración pública con la mira en 2040

Editor

Gobierno y universidades firmaron acuerdo salarial de 24,33% pero mantienen demanda en la Corte Suprema

Editor

Jujuy y la India coordinan agenda comercial y de inversiones

Editor