Jujuy OnLine Noticias

Detuvieron en Jujuy una familia que se habría “escapado” de Orán

Anoche una noticia encendió las alertas en San Pedro de Jujuy. Una familia que sería oriunda de Orán ingresó de manera clandestina a la localidad. Aparentemente se habrían fugado de la ciudad salteña por temor a contagiarse de coronavirus. Utilizaron un camino alternativo para entrar de manera clandestina a Jujuy evadiendo todo tipo de control sanitario.

Oficiales de policía lograron detener una camioneta Volkswagen Amarok sobre avenida Siria de aquella ciudad. En el interior del vehículo viajaban tres personas: un hombre, una mujer y un menor de edad. Personal del Comité Operativo de Emergencias, tras realizar averiguaciones, dispuso labrar un acta contravencional y que deberán realizar cuarentena de 14 días en un hotel, como prevé la provincia.

El Jefe de Trásito de San Pedro contó que el conductor intentó, en un comienzo, ingresar por acceso norte; pero al ser rechazado, se dirigió por un camino interno del barrio Arturo Illia, el cuál no está habilitado, y empezó a recorrer parte de San Pedro.

Comentarios

Relacionadas

Una nena de un año de edad murió al caer dentro de un pozo ciego

Editor

Confirmaron que el cuerpo hallado en Bahía Blanca es el de Facundo Astudillo Castro

Editor

Once detenidos en operativos de narcomenudeo

Editor