Jujuy OnLine Noticias

Diego Brancatelli cruzó a Eduardo Feinmann: “Sos el rey de las fake news”

Una nueva supuesta lista de vacunados VIP desencadenó un enfrentamiento con una peculiar reacción.

Diego Brancatelli cruzó a Eduardo Feinmann luego de que este divulgue una supuesta lista de vacunados contra el Covid-19 del Municipio de Pilar, entidad en la que trabaja el periodista de Intratables, en la que justamente aparecía él.

El conductor de La Nación + lo compartió en su cuenta de Twitter, y el panelista de América le respondió sin filtro y lo acusó de ser el rey de las noticias falsas, además de cuestionarlo por no haber chequeado la información.

“Hola Edu. No te cansás de meter la pata. ¡Sos el rey de las Fake! ¿Otra vez. No chequeás nada”, disparó Brancatelli en la red social del pajarito, citando la publicación del abogado.

No levantas un p… teléfono. Y eso que nos conocemos ehhh…”, siguió el periodista K indignado ante la acción de su colega que había compartido el presunto material perteneciente a la Intendencia de Pilar.

“Esa lista es falsa. Sos grandecito, papu”, concluyó Diego Brancatelli su picante mensaje para Feinmann.

diego brancatelli eduardo feinmann 0228

La reacción de Eduardo Feinmann a la desmentida de Diego Brancatelli

El exconductor de A24 no respondió a la chicana de su colega y procedió a eliminar el tuit que desató la furia de este.

Sin embargo, minutos más tarde volvió a publicar el presunto listado de vacunados contra el coronavirus del Municipio de Pilar, resaltó el nombre de Diego Brancatelli y escribió nuevamente sobre el asunto.

“Varios de los involucrados en esta lista que circula por waap (WhatsApp), aseguran no haberse vacunado, y afirmado que la firma del documento es falsa”, indicó el periodista de LN+ y Radio Rivadavia.

diego brancatelli eduardo feinmann 0228

La anterior lista falsa que tuvo a Diego Brancatelli

Horas después de que estalle el escándalo del vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud de la Nación, un listado falso con políticos y figuras del espectáculo comenzó a circular, y el presentador de FM Pop estaba incluido.

Al igual que otros famosos como Marcelo Tinelli, Yanina Latorre, Mariano Iúdica y muchos más, Brancatelli lo desmintió rotundamente, y también apeló a la ironía para remarcar cuan apócrifo ese documento.

“Circula una nueva lista de vacunados VIP. Me resulta rara. Figuran El Perro Pluto, Batman, el caballito valiente, Spider-Man, Mafalda, El mago con Dientes, Hijitus y Pinocho”, lanzó aquella vez el mediático en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Comentarios

Relacionadas

Encontraron muerto en la vía pública al músico Roberto Palo Pandolfo

Editor

Murió la histórica Raffaella Carrá

Editor

Fabián González ganó el Premio Ledesma

Editor