Jujuy OnLine Noticias

Dolores Barreiro vende pañuelos «tapaboca»: cuestan entre 5 y 13 mil pesos

En medio de la pandemia de coronavirus y siendo el uso de tapabocas obligatorio para evitar su propagación, Dolores Barreiro aprovechó la situación para lanzar su propia línea de pañuelos pero a precios desorbitantes.

¡Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar! Ediciones limitadas de pocos pañuelos-tapabocas exclusivos en seda o algodón. #RunForIt antes de que vuelen”, presenta su marca “Holi” en Instagram.

El “tapaboca oculto en un pañuelo perfecto”, según describen en el sitio de ventas consiste en una tela de 1 x 1, “100% habitau silk (seda de hábitat) con estampa exclusiva” y se presenta en dos opciones: algodón o algodón seda.

Lo que causó polémica sobre el lanzamiento no fue el emprendimiento de la modelo, sino los exorbitantes precios a los que se venden los pañuelos.

Mientras que los de algodón, que vienen con estampas de flores en solo dos opciones, la modelo los vende a ¡5.500 pesos!, el precio de los “pañuelos tapabocas” de seda cuestan ocho mil pesos más.

Las opciones de seda son tres: rojo con manchitas, otro en tonos naranja rosa y verde y otro más psicodélico con azul, y Dolores Barreiro los vende a 13.000 y 13.500 pesos.

A través de los comentarios en las publicaciones de Instagram, las seguidoras le hicieron notar lo exagerado de los precios de uno de los elementos esenciales para evitar la propagación del coronavirus en Argentina y se mostraron indignadas.

FUENTE: Minutouno

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor