Jujuy OnLine Noticias

Dos jóvenes detenidos por una violenta agresión contra otro

 

Merced a una rápida intervención de unidades desplegadas en puntos estratégicos de San Salvador de Jujuy, la Policía de la provincia logró esclarecer un hecho de violencia física cometido por dos menores de edad contra otro. Ambos agresores, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Así lo destacó el ministro de Seguridad, Luis Alberto Martín, quien agregó que el hecho ocurrió en avenida Santibáñez, en inmediaciones de la pista de skate, donde dos personas propinaron golpes de distintos tipos en contra de un joven de 15 años de edad, quien resultó con contusiones y heridas de diversa consideración.

Efectivos policiales que se movilizaban en un móvil, lograron individualizar a los agresores, procediendo a su traslado a la Seccional 1ra. a los efectos de cumplimentar las actuaciones de rigor.

En el caso tomó intervención el fiscal de Menores, Aldo Lozano, quien dispuso se impute el delito de Lesiones Leves Agravadas por el número de participantes y se proceda a identificar a los agresores.

Relacionadas

Desaparición de Loan: La trama de la principal hipótesis en la investigación

Editor

Revuelta de presos en Chalicán terminó con heridos e internados

Editor

Loan: Cómo son los operativos de búsqueda durante la noche

Editor