Jujuy OnLine Noticias

Durante enero disfrutá del Patio de emprendedores sostenibles

Después de una edición especial en vísperas de Reyes, el tradicional espacio donde se reúnen emprendedores de toda la provincia, se vuelve a abrir el sábado 8 y sábado 15 de enero, de 17 a 22 hs. en el monumento central del Parque San Martín.

El pasado 5 de enero se realizó una edición especial para que los vecinos y vecinas se acerquen a adquirir sus regalos de Reyes Magos; pese a la lluvia más de 45 stand de emprendedores sostenibles se concentraron en ese espacio verde de la Ciudad.

En ese ámbito, Jimena Jurado, directora de Emprendedores, de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, aprovechó la oportunidad para invitar a todos a participar de las futuras ediciones que se desarrollarán el sábado 8 y sábado 15, “invitamos a todos a venir, a este espacio donde hay que tener en cuenta que reúne a emprendedores que están colaborando con el medio ambiente, por eso es un “Patio de Emprendedores Sostenible”, así que todos tienen materiales reciclados en sus productos o son realizados con bajo costo en electricidad, lo que les da un valor agregado”, afirmó.

En el Patio quienes asistan podrán encontrar productos de todos los rubros: para chicos, para grandes, para decoración y mucho más, realizados por emprendedores jujeños a precios muy accesibles.

 

Relacionadas

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

Fundación hospital de Niños: Organizan la primera carrera solidaria

Editor

Argentina recibió una donación de más de 20.000 repelentes para mosquitos

Editor