EJESA demostró ser una empresa pionera en innovaciones y transformaciones tecnológicas en la provincia de Jujuy, que van desde la apertura de Centros de Transformación Digital y Autogestión, hasta la experiencia de EJESA DIGITAL, un innovador servicio de Comunicación 100% online y gratuito, que ofrece a sus usuario/a múltiples beneficios, como recibir su factura por SMS y correo electrónico, acceder a información de su servicio de energía eléctrica de manera rápida y segura, y realizar sus trámites sin tener que salir de casa.
Este lunes 13, en su oficina de Yuto, EJESA abre las puertas de un nuevo Centro de Transformación Digital y Autogestión, llevando la experiencia de la comunidad local a otro nivel.
Incentivando a nuestra comunidad a gestionar su servicio de manera más sustentable, la distribuidora jujeña de energía eléctrica, propone a sus usuarios/as una forma de gestión 100% digital mucho más rápida y segura, evitando filas y el uso de papel.
Esto significa que, a partir del lunes 13 de noviembre, en la oficina de EJESA en Yuto, situada en Av. Sarmiento S/N, podrán realizarse pagos únicamente de forma digital con tarjeta de débito y crédito, a través de sus terminales de cobro y autogestión.
Además, este nuevo espacio dispone de computadoras para navegar en la web www.ejesa.com.ar y realizar trámites y diversas gestiones del servicio.
Si no contás con tarjeta, no te preocupes, podes abonar en el PagoFácil y Cobro Express más cercano, solo con tu número de servicio, o consultá otros medios de pago aquí: https://www.ejesa.com.ar/info/pwa/institucional/lugares-y-medios-pago
Próximas aperturas:
►Centro de Transformación en oficina de Santa Clara: martes 21 de noviembre de 2023.
►Centro de Transformación en oficina de Caimancito: lunes 27 de noviembre de 2023.