Jujuy OnLine Noticias

El Banco Macro presentó la tarjeta minera en Jujuy

Como parte de su estrategia de innovación y con el proposito que «Argentina piense en grande», Banco Macro lanzó la tarjeta minera.

Buscamos ser el principal banco argentino de la minería.

En Banco Macro somos testigos del fuerte dinamismo que muestra el sector en Jujuy, con el avance de importantes proyectos que se suman a las compañias mineras que actuakmente están en operación.

Es fudamental que los beneficios de la actividad queden dentro de la provincia y potencien al máximo el crecimiento de las empresas jujeñas.

Para esto resulta indispensable que cuenten con un banco nacional que entienda las necesidades del sector minero y que sea el socio estratégico que les aporte apoyo financiero y herramientas transaccionales.
En este contexto, Banco Macro gestó la idea de la exclusiva tarjeta minera.

Se trata de una tarjeta de crédito muy simple y fácil de usar, que otorga las siguientes ventajas:

-Financiamiento: permite financiar hasta el 80% de los consumos.

-Control: se pueden definir los rubros de consumo y el límite de cada tarjeta, evitando que los empleados se excedan del presupuesto asignado.

-Eficiencia: La tarjeta Minera permite concentrar todos los gastos de los empleados en un único pago mensual.

-Agilidad en los procesos de compra de la empresa

-Mejor información: A través del resumen mensual.

La tarjeta minera de Banco Macro es una herramienta indispensable para todos los proveedores del sector. Tiene como objetivo proporcionar una solución financiera integral para apoyar emprendimientos, mejorar la eficiencia operativa y agilizar las transacciones.

Con la extensa red de sucursales y la amplia gama de productos y servicios, Banco Macro está posicionado para ofrecer los recursos y el apoto a la industria minera en la Argentina, y en particular en Jujuy, contribuyendo a su crecimiento.

En Banco Macro creemos que la minería es uno de los pilares importanntes que ayudará a la economía a crecer. En este segmento se puso el foco, no sólo para grandes empresas que están invirtiendo en el país, sino en toda la cadena de valor. Brindamos soluciones financieras innovadoras que apoyen y promuevan la industria minera.

El propósito de Banco Macro es que la Argentina piense en grande. Es la entidad que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

Pensar en Grande es estar cerca de las comunidades con el compromiso de ayudarlas en lo que necesiten e impactar fuertemente y de manera positiva.

 

Relacionadas

YPF aumentará su actividad en Vaca Muerta Mendoza tras una primera exploración positiva

Editor

Sadir, Saenz, Cornejo y otros gobernadores buscan la aprobación del RIGI para la Mesa del Cobre

Editor

Recesión: En marzo la actividad económica cayó 8,4 %

Editor