Jujuy OnLine Noticias

El Carmen: Buscan un hombre desaparecido desde el viernes

El viernes 16 de febrero por la tarde, la familia de Felix Rivero de 38 años radicó la denuncia por desaparición tras tomar conocimiento que el hombre no fue visto más luego de estar con un grupo de amigos cerca de un canal de riego.

En tal sentido, a través de la División de Búsqueda de Personas dependiente de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia se activó el protocolo para dar con el paradero de Rivero.

Por tal motivo se vienen concretando rastrillajes en el barrio 23 de Agosto, donde fue visto por última vez, luego de acuerdo a testimonios que aseguran que Rivero se dirigió hacia un canal de riego que desemboca en el dique Las Maderas comenzó otro operativo de búsqueda junto al personal de la División Lacustre, Bomberos, Comisaria Seccional N° 8° y Unidad Especial K-9.

En la zona del dique se realizó el corte fluvial de agua, donde con buzos, lanchas y drones se trabaja con bomberos voluntarios en cada desembocadura del espejo de agua, siendo el resultado negativo hasta el momento.

Cabe indicar que en cada jornada se afectó a personal de la Unidad Regional N° 6 para reforzar la búsqueda, a su vez se realizaron entrevistas con ciudadanos de las localidades de Monterrico, y Perico, mientras que se amplió el rastrillaje en el dique La Cienaga y “canal de la muerte”

Descripción del protagonista

Es argentino de 38 años de edad, con domicilio en barrio 1° de Mayo, de la ciudad de El Carmen, al momento de su desaparición vestía una remera color naranja, pantalón deportivo color negro, zapatillas marca nike color celeste, de 1,67 metros de altura, cabello corto color negro, de tez trigueña, contextura robusta.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Relacionadas

Robaron información y unos 5 millones de personas quedaron expuestas

Editor

Hombre cayó al río Grande luego de un ataque de epilepsia: Está complicado

Editor

Trágico: Murió el jefe de Bomberos en un operativo en dique La Ciénaga

Editor