Jujuy OnLine Noticias

El Curso gratuito de ingreso a Medicina se dictará del 2 al 27 de enero

La cursada de carácter presencial tendrá lugar en sede del Instituto Paterson. Los aspirantes asistirán en dos comisiones.

El próximo lunes 2 de enero a horas 8.30 en el Instituto Paterson de la capital jujeña comenzará el primer Curso de Preparación para el ingreso a Medicina y carreras afines, ciclo organizado por la cartera sanitaria provincial en el marco de la gestión y planificación de los recursos humanos en salud.

Con un total de 150 inscriptos, el ciclo que ofrece el Ministerio de Salud constituye una oportunidad única para quienes aspiran a convertirse en profesionales de ciencias de la salud en universidades públicas de cualquier punto del país y facilitará las herramientas y los conocimientos necesarios que permitan alcanzar satisfactoriamente el ingreso al ámbito educativo de nivel superior.

Para el desarrollo del Curso de Preparación se organizaron dos comisiones cuya cursada se concentrará mayormente en horas de la mañana en edificio del CEPAM, Alvear 1152, 2° piso. Al respecto, cada estudiante fue notificado por la Coordinación de Docencia e Investigación.

Las clases previstas hasta el viernes 27 de enero incluyen módulos sobre Metodología de Estudio y Aprendizaje, Introducción a Física-Química, Biología y Anatomía e Introducción a la Medicina y vida universitaria.

Relacionadas

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

Fundación hospital de Niños: Organizan la primera carrera solidaria

Editor

Argentina recibió una donación de más de 20.000 repelentes para mosquitos

Editor