Jujuy OnLine Noticias

El Gobierno de Jujuy dispuso cubrir todos los gastos del traslado de Tiziano

El gobernador Carlos Sadir ordenó que la provincia cubra el total de los gastos del traslado del cuerpo del estudiante abrapampeño Tiziano Tejerina, fallecido durante un incendio ocurrido en el departamento donde vivía del barrio Nueva Córdoba, de esa provincia. El titular de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto del Cura, ya se puso en contacto con familiares para iniciar los trámites pertinentes.

Asimismo, a través de la Casa de Jujuy en Córdoba, el Gobernador dispuso brindar inmediata atención y acompañamiento médico y psicológico a los familiares de los jóvenes estudiantes jujeños, víctimas del incendio en la capital cordobesa. Fueron puestos a disposición todos los medios y recursos del Estado para el traslado a Jujuy del cuerpo del joven fallecido, que será acompañado por sus padres desde Córdoba a Jujuy.

La provincia de Jujuy, además, puso a disposición los medios necesarios para garantizar la mejor atención del estudiante internado en el Hospital de Urgencias, en estado crítico, así como del otro jujeño que se encuentra fuera de riesgo, cubriendo todos los gastos que demanden la atención y el traslado de los jóvenes y sus familias.

El titular de la Casa de Jujuy en Córdoba, desde el jueves a primera hora de la mañana, se encuentra con médico, psicólogo y abogado ayudando y atendiendo a los estudiantes.
Y en horas posteriores recibió y acompañó a los padres que llegaron desde Jujuy.

Relacionadas

La política de Jujuy y sus bemoles. Un Presidente que fue votado como Vice y Guillermo Andino enamorado

Editor

Lunes con lluvia y temperatura otoñal

Editor

La CGT Jujuy presentó aportes al proyecto de Ley de Emergencia

Editor