Jujuy OnLine Noticias

El impactante homenaje que recibió Messi por su gol 700

Un reconocido sitio web dibujó la cara del capitán del Barcelona con pelotas.

Lionel Messi conquistó este martes el gol número 700 de su carrera. El argentino le convirtió de penal al Atlético de Madrid y alcanzó así una marca que ratifica su lugar en el Olimpo de la historia del fútbol. Las redes sociales homenajearon al capitán del Barcelona.

Fue tendencia y recibió miles de mensajes de felicitaciones. Un reconocido sitio web especializado en deportes fue un paso más allá. Publicó un impactante video que dio la vuelta al mundo.

Se trata de B/R Football (Bleacher Report). Lanzaron en su cuenta de Twitter una especie de corto titulado “700 goals. 700 balls. One Leo Messi”. En el mismo se ve cómo 700 pelotas negras forman la cara del delantero argentino. Además, se muestran alguno de los tantos más importantes de su carrera.

 


 

Pese a la alegría por Messi, las cosas no marchan bien para el Barcelona. Si Real Madrid vence a Getafe, el Merengue le sacará cuatro puntos de ventaja en la tabla de posiciones. Restan cinco partidos para la finalización de La Liga. Es válido recordar que el equipo de Quique Setién era líder en soledad, dos puntos por encima de los dirigidos por Zinedine Zidane, al momento del reinicio del fútbol español. La actividad se reanudó a comienzos de junio luego de casi tres meses de parate.

 

Fuente: 442.perfil.com

Comentarios

Relacionadas

Selección: Los 37 preconvocados por Lionel Scaloni para la nueva doble fecha de eliminatorias

Editor

River goleó a Liga de Quito y se quedó con el Grupo D de la Copa Libertadores

Editor

La ciudad conmemoró el Día del Hincha del Lobo Jujeño: Homenaje a las glorias del club

Editor