Jujuy OnLine Noticias

El Lobo perdió ante Banfield y se quedó fuera de la Copa Argentina

Gimnasia de Jujuy se enfrentó ante Banfield por los octavos de final de la Copa Argentina. El Taladro y el Lobo Jujeño se midieron en el Estadio Monumental Alta Córdoba, y el lobo no pudo y perdió 2 a 0 y Banfield se enfrentará a Godoy Cruz en la próxima instancia.

Los goles fueron de Ramiro Enrique y Jesús Alberto Dátolo en los minutos 44 del primer tiempo y a los 15 del segundo respectivamente.

En el inicio del segundo tiempo, el goleador de Banfield desperdició su chance de estirar la ventaja: Perdió en un mano a mano. Por su parte, el Lobo avisó con un cabezazo de Guillermo Cosaro que Facundo Cambeses tapó de gran manera.

En lo que quedó del encuentro, el Taladro controló las acciones sin sufrir y casi llega al tercero, con un remate de Andrés Chávez de tiro libre. Finalmente, Banfield se impuso por la mínima y se clasificó por primera vez a los cuartos de final de la Copa Argentina (anteriormente, había sido eliminado en octavos en cuatro oportunidades). Ahora, el equipo de Claudio Vivas se medirá con Godoy Cruz en la próxima instancia.

Miles de hinchas jujeños compraron sus entradas para ver jugar a Gimnasia en un partido histórico de la Copa Argentina 2022. Más allá del resultado, el Lobo batió una nueva marca en su historia y quedó entre los 16 mejores.

Comentarios

Relacionadas

Bombazo: Roger Federer anunció su retiro del tenis profesional

Editor

Con gol de Darío Benedetto, Boca le ganó a River por la Liga Profesional

Editor

Gimnasia perdió con Ferro 1 a 0 de local

Editor