Jujuy OnLine Noticias

El lunes 15 de diciembre comienza el cronograma de pagos del aguinaldo

Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente 2do S.A.C del 2025.

El mismo comienza el lunes 15 con Organismos Autárquicos.

El martes 16 será turno de Veteranos de Guerra de Malvinas, Policía de Provincia, Servicio Penitenciario y Municipios.

En tanto el miércoles 17 cobrarán agentes de la Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.

El jueves 18 será el turno de Educación Nivel Inicial y Primario; Educación Nivel Secundario y Superior.

Finalmente, el viernes 19, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoria General y funcionarios.

Relacionadas

Se acreditó el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor

El Registro Civil intensifica operativos de documentación en toda la provincia

Editor

Histórica obra hídrica en los Valles: intendentes destacan el fin de una problemática estructural

Editor