Jujuy OnLine Noticias

El Mercado Sur amplía las propuestas: Ahora vinos

A los diferentes puestos de frutas y verduras, de carnes, mercería y bazar con excelentes precios, se suma el rubro vinería, como una de las opciones que ofrece el Mercado Sur Municipal para realizar las compras en tiempos de vacaciones de verano. También la comodidad de cajeros automáticos.

En este marco, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, detalló que continúan trabajando para generar más servicios y comodidades en el nuevo mercado y que además permite obras complementarias como la pavimentación de calle San Lorenzo que genera una gran accesibilidad para los vecinos, “se incorporaron dos cajeros automáticos que permite todo tipo de operaciones y ayudan a la comercialización de los productos que se ofrecen en el mercado”.

Jorge explicó que continúan abriendo nuevos puestos y que actualmente el mercado se encuentra a un 70% de su capacidad, “esta semana abrieron más puestos, ahora podemos encontrar locales de: bazar, mercería, juguetería, librería, un sector gastronómico, fiambrería, vinería y especias, con excelentes productos de calidad, lo que aumenta el movimiento de comerciantes y compradores”.

Para la comodidad de los llegan al Mercado Sur Municipal, podrán hacer uso de la playa de estacionamiento para cien rodados, con un espacio para el transporte público de las líneas “37” y “44” de la empresa  Xibi Xibi que modificaron su recorrido a fin de acercar a los vecinos a esta obra de una manera cómoda y rápida.

En este sentido, Natalia Cajal, administradora del Mercado Sur Municipal, recordó que la atención es de lunes a sábado de 9 a 21 y los domingos de 9 a 14.

Comentarios

Relacionadas

Morales y Haquim inauguraron una nueva base del SAME en Volcán

Editor

María Teresa Bovi asume como ministra de Educación

Editor

Autorizaron la vuelta de los boliches y ampliaron aforos

Editor