Jujuy OnLine Noticias

El MPJ y el Partido Blanco de los Trabajadores conformaron un frente para el 27 de junio

Seis partidos políticos de Jujuy conformaron la alianza electoral “Con toda el alma” para participar de las elecciones legislativas provinciales del próximo 27 de junio.

El flamante frente provincial, que buscará convertirse en una “tercera vía” ante las divisiones creadas por los dos partidos tradicionales, se encuentra conformado por el partidos Blanco de Los Trabajadores; VIA (valores, ideas y acciones), MPJ (Movimiento Popular Jujeño), la Democracia cristiana, Libres del sur y el Partido Progresión periqueña.

El frente provincial cuenta con el apoyo del Movimiento Social Barrios de Pie y las Juntas Promotoras de los Partidos en formación Valores para Jujuy y NOS.

Los referentes indicaron que la decisión de la conformación del frente tiene el objetivo de ofrecerle a los jujeños «una alternativa electoral con valores, contenidos e ideas».

Por último, señalaron que «va a ofrecerles a los jujeños algo distinto a las actuales prácticas políticas de Jujuy, que se caracterizan por ser vacías de valores, sensibilidad y de corazón. Con una mirada heterogénea, que dará lugar a las distintas voces desde el consenso, vamos a proponerles a los jujeños una alternativa electoral con contenidos e ideas pero, por sobre todas las cosas, con sentimiento”.

Relacionadas

El oficialismo consiguió dictamen de mayoría del proyecto de Ley Bases y habrá sesión el lunes y martes próximos

Editor

Ley Bases: Aunque con diferencias, hay acuerdo para dictaminar mañana

Editor

Compol Jujuy 2024: Expertos de comunicación debatirán y analizarán la política de Milei

Editor