Jujuy OnLine Noticias

El MPJ y el Partido Blanco de los Trabajadores conformaron un frente para el 27 de junio

Seis partidos políticos de Jujuy conformaron la alianza electoral “Con toda el alma” para participar de las elecciones legislativas provinciales del próximo 27 de junio.

El flamante frente provincial, que buscará convertirse en una “tercera vía” ante las divisiones creadas por los dos partidos tradicionales, se encuentra conformado por el partidos Blanco de Los Trabajadores; VIA (valores, ideas y acciones), MPJ (Movimiento Popular Jujeño), la Democracia cristiana, Libres del sur y el Partido Progresión periqueña.

El frente provincial cuenta con el apoyo del Movimiento Social Barrios de Pie y las Juntas Promotoras de los Partidos en formación Valores para Jujuy y NOS.

Los referentes indicaron que la decisión de la conformación del frente tiene el objetivo de ofrecerle a los jujeños “una alternativa electoral con valores, contenidos e ideas”.

Por último, señalaron que “va a ofrecerles a los jujeños algo distinto a las actuales prácticas políticas de Jujuy, que se caracterizan por ser vacías de valores, sensibilidad y de corazón. Con una mirada heterogénea, que dará lugar a las distintas voces desde el consenso, vamos a proponerles a los jujeños una alternativa electoral con contenidos e ideas pero, por sobre todas las cosas, con sentimiento”.

Comentarios

Relacionadas

Venció el plazo y se presentaron nueve frentes para las elecciones de junio

Editor

La justicia electoral habilitó el padrón electoral para las elecciones en Jujuy

Editor

El PJ cuestionó al gobierno y habló de “desprotección” al sector docente

Editor
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com