Jujuy OnLine Noticias

El PJ presentó sus candidatos para llegar a la Legislatura

Rubén Rivarola, máxima autoridad del PJ Jujuy encabezó el acto de presentación de candidatos a diputados provinciales. Remarcó “tenemos una amplia representación del interior en los candidatos a legisladores provinciales que forman nuestra lista, el ser candidato es un honor para los que integramos el Partido Justicialista, acompañé a muchos de ellos y sé que vienen recorriendo toda la provincia escuchando las necesidades de cada familia, lo mismo sucede con los candidatos a concejales, por eso espero que la gente reconozca ese compromiso y nos acompañe en las próximas elecciones, para que en el 2023 podamos pelear por la intendencia y la gobernación”.

Sostuvo “sabemos que en cada lugar del interior hay una necesidad distinta y ahí está presente el Justicialismo, siempre fuimos los que le brindamos una respuesta seria a la gente, no improvisamos jamás, con mucha responsabilidad estamos planificando las acciones que llevarán adelante los legisladores de nuestro partido para verdaderamente transformar nuestra provincia”.

Destacó que Jujuy es peronista, y en agradecimiento al pueblo jujeño siempre el PJ está recorriendo las calles, trabajando por la gente que muchas veces los eligió, “sabemos que confían en la justicia social y en la constante ayuda que brindamos desde nuestro espacio político, el peronismo se consolidó con más fuerza que nunca, y hoy está de pie. Estoy convencido que el 27 de junio, vamos a reventar las urnas, y seguramente en el 2023 Jujuy volverá a tener un gobierno Justicialista” manifestó.

Pedro Belizán, que encabeza la lista de legisladores provinciales agradeció Rivarola por pensar en su candidatura y la elección de los demás candidatos y estableció “en una amplia mesa de nuestro espacio político se resolvió las candidaturas, las que garantizan representatividad en toda la provincia. La verdad que tenemos la mejor lista, una lista peronista de candidatos y candidatas muy comprometida con la doctrina del PJ y con la gente, así que de cara a las elecciones venimos muy bien, fortalecidos y con muchas ganas”.

Belizán también hizo hincapié en sus ejes de trabajo legislativo, y agregó “quiero discutir leyes
que hagan que la redistribución de la riqueza se cumpla, quiero que la educación llegue a los
distintos sectores, debemos trabajar fuertemente en lo que más se necesita, que es la comida para cada familia, desgraciadamente hoy hay hambre en Jujuy y tenemos que trabajar todos muy fuerte en ese tema. A corto plazo hay que resolver por sobre todas las cosas el hambre de la gente, y de ahí empecemos a mirar hacia adelante, yo creo de que cuando miramos al futuro sin mirar el presente estamos en el camino equivocado. Hoy esta lista va a trabajar fuertemente en esta problemática, en la cabeza del Presidente y de todos los candidatos se encuentra este
compromiso, por eso integramos esta lista. El compromiso hoy fundamentalmente es que cada
jujeño tenga un plato de comida en su mesa”.

“El futuro es del peronismo, la gente tiene que estar esperanzada y saber que en el peronismo está la solución de la provincia”.

Juan Jenefes, otro de los candidatos, señaló “la lista 505 está conformada por hombres y mujeres muy
capaces, está integrada por jóvenes, profesionales y referentes que militan desde hace muchos años, los que pertenecen a la capital e interior, por la gran representación de todos los compañeros seguimos recorriendo la provincia, apoyándolos y trabajando en las propuestas que vamos a llevar a la Legislatura Provincial”.

La candidata Patricia Armella, expresó que la presentación de la lista “Frente de Todos-Partido Justicialista; colmaron las expectativas gracias al acompañamiento de la militancia peronista, por tal motivo recalcó, nuevamente se reafirma la territorialidad, en esta lista está el peronismo representado. Además, queremos construir un bloque coherente con las puertas abiertas para generar consenso y diálogo permanente con cada sector de la sociedad, siendo la oposición de este gobierno, y así generar políticas necesarias para
salir de esta crisis económica”.

Destacó la labor de las mujeres militantes que este año se harán notar, y agregó “nosotras manifestamos la impronta personal que será fundamental para el desarrollo de la Legislatura. Por eso, nos comprometemos a ser el eje de un bloque político que sea la alternativa para transformar el gobierno en el 2023”.

Propuesta electoral en Capital

Martín Llamas, encabeza la lista de candidatos a Concejales de Capital por la Lista 505, quién se
mostró muy emocionado de ver a todos los compañeros juntos, y destacó “nosotros venimos caminando ya desde hace mucho tiempo los barrios, desde antes de la pandemia, sabemos la necesidad particular que tiene cada sector, es por eso que no hay una única propuesta para llevar al Concejo Deliberante, dependiendo el barrio en el que estemos la gente nos cuenta lo que hace falta y cuáles son las necesidades urgentes, entendemos como buenos peronista que somos que en donde hay una necesidad, nace un derecho, esa es nuestra premisa de cara a lo que viene”.

Finalmente, Matías Domínguez, encabeza la Lista 262 de Partido Jujuy Avanza, lista colectora del
Frente de Todos PJ, señaló “es una alegría que el Peronismo tenga su lista con gran diversidad, y que haya una participación masiva en esta propuesta, quiere decir que vamos por el camino correcto, cada vez más gente se va sumando y apoyando nuestras acciones, vemos que están contentos con el peronismo y eso nos llena de fuerzas para continuar trabajando por ellos, porque creen que es la esperanza y de eso no hay dudas; venimos trabajando fuerte, viendo mucha falta de gestión municipal. Por otro lado, la falta de trabajo y pérdidas de puestos nos preocupa en capital, creemos y venimos trabajando por un Municipio mejor, le pedimos a la gente que nos acompañe porque vamos a transformar a San Salvador de Jujuy”.

Comentarios

Relacionadas

El Frente Primero Jujuy presentó oficialmente sus candidatos y propuestas de trabajo

Editor

Candidatos al Deliberante capitalino recorrieron diversos barrios

Editor

Dick Ampuero: “Queremos mejorar toda la educación”

Editor