Jujuy OnLine Noticias

El romance que no vimos venir: Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández juntos

En A la tarde revelaron que la actriz y el ministro de Seguridad comenzaron una relación amorosa.

Este 27 de diciembre, se dio a conocer el romance inesperado de Esmeralda Mitre y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. «Se conocieron por Twitter», dijeron.

La información la dio el periodista Diego Esteves en A la Tarde, el programa conducido por Karina Mazzoco en América.

Cómo empezó el romance de Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández

«Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda, y mantuvieron muchas reuniones en el último tiempo porque Aníbal la ayudó​ con cuestiones que tienen que ver con la sucesión de su padre. Es abogado y conoce bien el Estado», indicó el periodista. «La fuente es irrefutable», afirmó Esteves confiando al 100% en quien le brindó la información.

«Se conocieron por Twitter», dijeron. «Luego tuvieron varias reuniones en la oficina de él. Él la ayudó y ella se dejó ayudar y nació algo«, señaló el panelista de A la Tarde ante la mirada atónita de sus compañeras y la conductora.

La Justicia falló a favor de Esmeralda Mitre en su lucha por La Nación

Recordemos que el pasado 8 de diciembre, la Justicia falló a favor de Esmeralda Mitre y su familia en su lucha por recuperar las acciones de La Nación. La actriz hablo del tema en la red y en A la Tarde (América), donde comento que en el diario «pasan cosas espantosas».

«Estoy temblando. Se puede creer en la justicia, mi caso era muy difícil y hoy empezamos a ganar, si no es que ya ganamos«, comenzó expresando la hija de Bartolomé Mitre en dialogo con Karina Mazzocco. «Fue una lucha muy difícil, demasiado dura, nadie se animó», declaró. Y agregó: «Hay muchas cosas espantosas que pasan ahí adentro del diario y yo no las cuento para no perjudicar a mis hermanos».

El fallo de la cámara comercial le da la razón a Esmeralda Mitre. El mismo obliga a la sociedad K.M.B S.A a exhibir todos los libros y todos los documentos que poseen de los últimos años. Como se le otorgaron el 25% de las acciones a los hijos de Bartolomé Mitre se les retribuirá 60 millones de dólares en acciones.

En su cuenta de Twitter la actriz expresó: “La justicia sí existe en este país! Después de mucho tiempo de lucha y de habernos escondido nuestro patrimonio. Salió un fallo a mi favor y de mi familia, en el cual el Dr Gagliardo y quienes querían quedarse con lo nuestro deben mostrar los libros”.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Joaquín Sabina se despide de los escenarios con una gira que lo traerá a Argentina

Editor

Teatro «El Pasillo» será declarado de Interés Municipal

Editor

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor