Jujuy OnLine Noticias

El TC llega a Jujuy: Muestra «fierrera» en Ciudad Cultural

Este miércoles 4 de mayo, en Ciudad Cultural, se podrá vivir la magia del Turismo Carretera con la presencia de pilotos y vehículos de la competencia automovilística más importante del país.

De la mano del TC y del equipo JP Carrera, visitarán Jujuy seis pilotos, entre los que se encuentra el recientemente retirado de las pistas y múltiple campeón, Guillermo Ortelli.

Además de Ortelli, formarán parte de la delegación, los pilotos Agustín Canapino y Pedro Gentile, grandes exponentes del automovilismo nacional y representan al equipo JP Carrera.

La muestra dará inicio a las 18, con la participación de distintos clubes locales de automovilismo en la previa de la gran muestra del TC.

Transporte

Las líneas del transporte urbano de pasajeros afectarán su recorrido hasta al lugar.

En Ciudad Cultural se fijarán paradas debidamente identificadas para cada línea de colectivo, desde las 19 y hasta la finalización de la muestra.

El servicio de transporte alternativo de pasajeros, taxis – remises, también tendrán sus paradas sobre avenida Curupaití entre calles Liniers y Espejo.

Además, se dispuso que los cortes de tránsito, para cercar el ingreso al mencionado predio, se verificará a partir de las 18, por tal motivo solicitan prestar especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

Relacionadas

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor