Jujuy OnLine Noticias

El viernes realizarán el sorteo de viviendas para personal de salud

 

El viernes 4 de febrero, a partir de las 10 y a través de las redes sociales oficiales en internet Facebook y YouTube del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se podrá ver en vivo el Sorteo de Orden de Prioridad/Prelación de «10 viviendas e infraestructura» para personal de salud adherido de Gran Jujuy.

El sorteo será mediante internet debido al contexto sanitario por covid19; estará supervisado por escribana pública, y en esta instancia las familias postulantes que realizaron la adhesión online para Gran Jujuy (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala) conocerán el orden en que será evaluado su legajo.

El listado de postulantes adheridos/as puede consultarse en ivuj.gob.ar, ingresando a “Publicaciones Oficiales”, y elegir la sección “Listados según Programas”.

Cabe mencionar que, luego del sorteo se comunicarán desde el departamento Adjudicaciones del IVUJ, para que cada grupo familiar remita documentación y así se conforme su legajo. Cualquier consulta, podrán realizarla de lunes a viernes, de 8 a 12, a los teléfonos (0388) 4221226/27, y solicitar con el interno 156.

El sorteo podrá verse en Facebook usuario @IVUJVivienda, o en YouTube en el canal institucional “Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy – IVUJ”.

Relacionadas

Sadir anunció proyecto de Coparticipación Municipal y la declaración de emergencia económica

Editor

La UTA llamó a un nuevo paro el martes 5 de marzo

Editor

El miércoles 6 iniciará el cronograma salarial

Editor