Jujuy OnLine Noticias

¡ENORME! Argentina le ganó a Países Bajos y pasó a semifinales en Qatar

En un partido para el infarto, la Selección Argentina le ganó a Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y ya está en semifinales tras vencer a los europeos por penales.

En el primer tiempo, con gol de Nahuel Molina y Lionel Messi, ganaba cómodo. Sin embargo, con dos goles de Weghorst, los europeos lograron el empate y el partido fue a tiempos suplementarios. Sin sacarse ventaja, fueron a definir desde el punto del penal.

El gran jugador de la noche fue el “Dibu” Martínez quien atajó los dos primeros penales y con conversiones de Messi, Paredes, Montiel y Lautaro Martínez, Argentina clasificó a semifinales. Enzo Martínez erró el único penal para el combinado nacional.

En un angustiante segundo tiempo, especialmente los 20 minutos finales, Argentina intentó sostener la ventaja, pero los anaranjados buscaron todas las pelotas y lograron convertir.

Párrafo aparte para el árbitro español Antonio Mateu, quien tuvo fallos polémicos en distintos puntos del partido y que, ante jugadas divididas, cobró mayormente a favor de Países Bajos.

Relacionadas

La Selección argentina juega ante Guatemala, con la vuelta de Messi como titular

Editor

Con gol de Ángel Di María, Argentina le ganó a Ecuador en el primer amistoso

Editor

Con plantel casi completo, la selección Argentina entrenó en Miami

Editor