Jujuy OnLine Noticias

Entregan en San Salvador la Tarjeta AlimentAR, será por terminación de DNI

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, coordinó con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Natalia Sarapura, la continuidad de la entrega de la “Tarjeta AlimentAR” en las instalaciones de la Federación de Básquet, de 8 a 18 y de acuerdo a la terminación del DNI: el jueves 7 de mayo, a los números pares por la mañana 0 y 2, por la tarde 4, 6 y 8. Mientras que el viernes 8 de mayo, harán lo propio los impares, por la mañana: números 1 y 3 y por la tarde 5-7 y 9.

El encuentro tuvo lugar en el edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, de avenida El Éxodo, durante el cual se coordinó y diagramó el cumplimiento de protocolo de bioseguridad contra el Coronavirus Covid-19 establecido por el COE.

En este sentido, el intendente Jorge resaltó el acompañamiento a todo el equipo en la tarea de entrega que tiene un profundo sentido social y más en beneficios para mucha gente y de la franja vulnerable, fundamentalmente mujeres con hijos”; además sostuvo “es importante que éste atenta la población ya que son muchos los beneficiarios, cerca de 2.000 en capital, y esta organización por números pares e impares, nos obliga a acerca la colaboración al Ministerio de Desarrollo Social, a través de la logística en la Federación de Básquet”.

Por su parte, la Ministra Sarapura enfatizó que, “la reunión sirvió para organizar la entrega de las tarjetas, beneficio que llega a más 32 mil mujeres y 37 mil niños jujeños” y subrayó que, “ha quedado un remanente de la entrega anterior, entonces estamos cumplimentando debido a que en el marco del aislamiento se había suspendido los operativos y estamos trabajando bajo un protocolo estricto”.

Desde el gobierno provincial y municipal se garantiza el cumplimiento de este protocolo dictaminado por el COE, invitando a la población de San Salvador de Jujuy, el jueves 7 de mayo, a los números pares por la mañana 0 y 2, por la tarde 4, 6 y 8. Mientras que el viernes 8 de mayo, harán lo propio los impares, por la mañana: números 1 y 3 y por la tarde 5-7 y 9.

Relacionadas

Este martes partió el tren de la Quebrada y comenzó a rodar

Editor

Tres yaguaretés fueron divisados en la reserva de Ledesma

Editor

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Jujuy

Editor