Jujuy OnLine Noticias

Entregarán los Premios San Salvador

La Municipalidad de la capital realizará el reconocimiento de la ciudad hacia vecinos notables y hacedores de la comunidad jujeña, con la entrega de los Premios San Salvador 2020- 2021.

Los premios son el reconocimiento a los ciudadanos e instituciones que dejan una impronta en la sociedad, valorando el accionar de tantos vecinos y organismos que a lo largo de los años recibieron su distinción. Cabe destacar que la ceremonia de entrega de las estatuillas se llevará a cabo con todas las medidas de bioseguridad desde uso del barbijo, distanciamiento físico y alcohol. Y será trasmitida para toda la comunidad, vecinos, familiares a través de Facebook: MunicipalidadDeSanSalvadordeJujuy

Los rubros designados para las postulaciones fueron: Labor ciudadana, Humanitaria, Cultural, Deportiva, Instituciones Intermedias, Labor Empresarial, Artística, Vecinal y Profesional, que fueron seleccionados por un jurado constituido por Raúl Siufi, Fernando Zurueta, Silvia Rey Campero, Alicia Macagno y Luis Grenni, quiénes recibieron el premio anteriormente, lo que significa democratizar todo el proceso de selección de los nominados.

Los galardonados son:
En Labor 2020: Al pueblo de Jujuy. Mientras que en el Rubro Profesional los elegidos fueron: Ing. David Ezequiel Medina, Dr. Teovaldo Burgos, Dr. Alejandro Zenteno Delgado, Dra. Adriana Eve Vidal de Pereyra, Dr. Eduardo Martín Palavecino, Dra. Fabiana Vaca, Mariana Lazarte, Farm. Néstor Horacio Siufi, Arq. Jaime Hoffman, Arq. Marcelo Mónaco, Dr. Héctor Gabriel Illanes, Dra. Laura Isabel de Rosa de Vidal, Guillermo Lobo y Agustín Garlatti.

Mientras que en Labor Humanitaria los elegidos son: Dirección Gral. de Emergencia, Médicos Jujeños, Prof. Margarita Medina, Dra. María Joaquina Gurrieri, Dr. Néstor Alberto Zurueta, Cynthia Gabriela Benicio, Lic. José Enrique Vilte, Agustina Cicero Mursi.

En Labor Artística recibirán su estatuilla la Lic. Beatríz del Carmen Lizárraga.

En el Rubro Empresarial los nominados son: Canal 4 tv Music House Jujuy S.R.L. y el Dr. Nicolás Zárate.
La estatuilla que reconoce la labor Cultural será para: Agustina Orquera Vecile, Prof. Gustavo Ernesto del Jesús Aybar, Sebastian Aref Llapur, Daniel Magal.

Además el premio San Salvador en el rubro Labor Ciudadana es para: Oscar Normando Guerrero. Y Labor Vecinal para Gladis Peñarrieta.

Los galardonados con la estatuilla por Instituciones Intermedias son: Fundación Ideas, Rotary Club Jujuy, Fundación A.V.E.S.

Finalmente, en labor Deportiva se reconoce a: Fanny Alicia Plaza, Guadalupe Celeste Peralta y Prof. Abraham Jure.

Relacionadas

Horror: La pobreza en Argentina alcanzó el 41,7%, más de 19 millones de personas

Editor

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor