Jujuy OnLine Noticias

¡Es hoy! Argentina frente a Francia por la Copa del Mundo: Equipos confirmados

Ya está. La espera terminó. Argentina y Francia jugarán este domingo desde las 12 la gran final del Mundial de Qatar 2022. Después de un largo recorrido de casi un mes, llegó el día más esperado. El que definirá al seleccionado que levantará el trofeo de la Copa del Mundo. El más importante a nivel de países. Y la Selección, abrazada a la ilusión de todo el país, va por la gloria eterna ante el principal candidato.

Desde las 12 del mediodía en horario argentino, la pelota comenzará a rodar en el Lusail Stadium de Qatar. Con capacidad para 88.966 espectadores, las tribunas se espera que estén repletas con los colores celeste y blanco. Nadie se quiere perder el partido más esperado del torneo y, en ese sentido, miles de argentinos emprendieron viaje rumbo a Doha para estar en el estadio.

¿Qué canales transmiten la definición?

Al igual que en el resto de los partidos de la Selección, habrá tres opciones para aquellos que deseen ver el encuentro por televisión. La Televisión Pública, TyC Sports y Directv Sports darán en directo la final y, además, todos ellos contarán con varias horas de previa para ir apaciguando la ansiedad por el comienzo del juego.

Francia recuperó a los «tocados»

Didier Deschamps encaró estos últimos días de estadía en Doha con una preocupación: el virus del camello que afectó a varios futbolistas de su plantel y que los marginó de algunas prácticas. No obstante, recuperó a Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Adrien Rabiot y Kingsley Coman para el duelo vs. Argentina. Asimismo, Aurelien Tchouameni y Theo Hernández pudieron entrenar sin problemas. En efecto, solo tendrá las bajas de los lesionados Lucas Hernández, quien se rompió los ligamentos cruzados en el debut contra Australia, y Karim Benzema, que se quedó afuera del Mundial por un desgarro y luego decidió no regresar a la competencia tras una discusión con el experimentado director técnico.

Posibles formaciones de la final entre Argentina y Francia

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurelien Tchouameni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappe; y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps

Relacionadas

Superclásico: Boca eliminó a River y es Semifinalista

Editor

Venderán en el «23 de agosto» las entradas para los partidos contra Tiro de Salta

Editor

Cuartos de final de la Copa de la Liga: Día, horario y sede del Superclásico

Editor