Jujuy OnLine Noticias

Escuelas técnicas recibieron subsidios para la elaboración de las carrozas

 

El gobernador Gerardo Morales, recorrió cuatro canchones escolares y entregó fondos para la construcción de las carrozas que participarán de los desfiles de la 72° Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La primera que visitó fue la Escuela de Educación Técnica N° 1 «Escolástico Zegada», una de las más tradicionales instituciones de enseñanza técnica de la provincia. Saludó a la comunidad educativa y les entregó un subsidio de un millón de pesos para la construcción de la carroza. Además, anunció que los ganadores realizarán un viaje «muy lindo», también invitó a los alumnos a conocer Cauchari, las empresas productoras de carbonato de litio y el pueblo solar Olaroz.

En segundo lugar, la EET N° 2 «Profesor Raúl Salazar», y allí también entregó un subsidio por un millón de pesos para la elaboración de la carroza.

Morales indicó que se organizarán visitas de obras a los grandes emprendimientos que se están ejecutando en Jujuy, como el Museo Lola Mora o Ciudad Deportiva de Alto Comedero.
Por último, el mandatario provincial les comentó la posibilidad de conocer China, no solo en lo referido a lo turístico, sino también adentrarse en las empresas que desarrollan sus actividades en el gigante asiático.

Relacionadas

Autorizaron dos nuevos talleres de revisión técnica vehicular en la ciudad

Editor

Servicios municipales por el feriado del 25 de mayo

Editor

Las copas ganadas por Argentina están en Jujuy: Mundo, América y Finalíssima

Editor