Jujuy OnLine Noticias

Esta madrugada hallaron muerto a Carlos Villa: Era buscado desde el 30 de junio

Esta madrugada, en el ingreso a las Serranías de Zapla, hallaron el cadáver de un hombre envuelto en bolsas. Horas después, familiares confirmaron que se trata de Carlos Villa, el hombre de 39 años que era intensamente buscado desde el 30 de junio último, cuando salió a vender un vehículo y no se supo nada más de él.

El descubrimiento se produjo esta madrugada -alrededor de las 3- en un barranco situado algunos metros antes de arribar al sector del camping, en donde el cuerpo habría sido depositado. En el lugar, efectivos de la División Homicidios trabajan para recabar pruebas, y personal de la Brigada de Investigaciones a cargo de la causa intenta reconstruir lo ocurrido.

Según fuentes judiciales, el actuar de la policía, se dio luego de que una persona prestara declaración ayer, se habría «quebrado» y dado indicaciones de donde fue colocado el cuerpo del comerciante del barrio Alto Comedero. El declarante y otra persona quedaron detenidos.

Confirmación de la identidad

Este martes, familiares y amigos de Villa realizaban una marcha pidiendo por su aparición y recibieron una llamada y tras haber reconocido el cuerpo el la Morgue Judicial de Alto Comedero, confirmaron la triste noticia: se trataba del cuerpo de Carlos «Chino» Villa.

Relacionadas

Robaron información y unos 5 millones de personas quedaron expuestas

Editor

Hombre cayó al río Grande luego de un ataque de epilepsia: Está complicado

Editor

Trágico: Murió el jefe de Bomberos en un operativo en dique La Ciénaga

Editor