Jujuy OnLine Noticias

Estacionamiento: No se podrá sobre el lado izquierdo de El Yaraví

A partir del viernes 2 de junio quedará prohibido el estacionamiento vehicular sobre la margen izquierda de la calle El Yaraví, entre avenida Córdoba y avenida Santibáñez, a los efectos de agilizar el tránsito en la zona.

La medida fue comunicada por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, en un informe donde expresaron que la medida contribuirá a agilizar el tránsito vehicular en el sector, especialmente en los horarios picos de la jornada.

Por tal motivo desde el área correspondiente, se procedió a la demarcación en dicho tramo, complementando con la señalización vertical y horizontal. En este sentido se solicita a los automovilistas prestar especial atención.

Relacionadas

El ISJ firmó un acuerdo con la Cámara Jujeña de Empresas de Salud

Editor

Profesionales jujeños rechazan el ajuste y reclaman recomposición salarial

Editor

Jujuy: este viernes 17 se acredita el bono por el Día del Trabajador para estatales

Editor