Jujuy OnLine Noticias

Estacionamiento: No se podrá sobre el lado izquierdo de El Yaraví

A partir del viernes 2 de junio quedará prohibido el estacionamiento vehicular sobre la margen izquierda de la calle El Yaraví, entre avenida Córdoba y avenida Santibáñez, a los efectos de agilizar el tránsito en la zona.

La medida fue comunicada por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, en un informe donde expresaron que la medida contribuirá a agilizar el tránsito vehicular en el sector, especialmente en los horarios picos de la jornada.

Por tal motivo desde el área correspondiente, se procedió a la demarcación en dicho tramo, complementando con la señalización vertical y horizontal. En este sentido se solicita a los automovilistas prestar especial atención.

Relacionadas

Desde hoy realizarán obras sobre Hipólito Yrigoyen

Editor

La muerte de la docente Adriana Armella despertó a un elefante adormecido. Un sistema educativo colapsado, políticos carroñeros y soledades que matan

Editor

Incendio Comodín: El fiscal Funes imputó a uno de los dueños de Alberdi S.A. y al jefe de Bomberos

Editor