Jujuy OnLine Noticias

Este domingo habrá serenata a la Ciudad

En el marco de la “Semana de la Ciudad”, y previo a la conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Velazco en el Valle de Jujuy, se transmitirá la “Serenata de la Ciudad” por las redes sociales de @CulturaMuniJujuy, para que los vecinos disfruten de artistas jujeños desde la comodidad del hogar.

Al respecto, el intendente Jorge indicó que «la difusión de la “Serenata a la Ciudad” en tiempos de pandemia será principalmente vía streaming a través de las redes sociales que posee la dirección de Cultura  para llegar a toda la comunidad. Disfrutaremos de la velada con el conjunto de Cuerdas Jujuy, Skalarrastra, Pura Vida, Norma de América, Copleros, Juventud Prolongada, haciendo un cuadro de danza y Tomás Lipán y Mónica Pantoja”.

Por su parte, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, indicó: ”invitamos al personal de salud que no esté en una jornada laboral que se acerque a participar de esta Serenata a la Ciudad, a modo de homenaje, para agradecerles todo lo que vienen realizando en este tiempo de pandemia». Por otro lado, cada familia o vecino que ingrese a disfrutar del espectáculo -que se realizará en el Complejo Cultural «Manuel Belgrano»- van a estar organizados en burbujas sanitarias, teniendo la señalización  precisa  del espacio que deberán ocupar para mantener la distancia física permitida”.

Siguiendo con los protocolos sanitarios la capacidad admite a las primeras 100 personas que ingresarán por orden de llegada al Centro Cultural «Manuel Belgrano», ubicado en calle Justo José de Urquiza 410.

Comentarios

Relacionadas

Miguel Rivas es el nuevo fiscal de Estado de la provincia

Editor

Más de 15mil turistas visitaron Jujuy durante el fin de semana largo

Editor

Feriado nacional con servicios municipales reducidos

Editor