Jujuy OnLine Noticias

Este domingo habrá serenata a la Ciudad

En el marco de la “Semana de la Ciudad”, y previo a la conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Velazco en el Valle de Jujuy, se transmitirá la “Serenata de la Ciudad” por las redes sociales de @CulturaMuniJujuy, para que los vecinos disfruten de artistas jujeños desde la comodidad del hogar.

Al respecto, el intendente Jorge indicó que “la difusión de la “Serenata a la Ciudad” en tiempos de pandemia será principalmente vía streaming a través de las redes sociales que posee la dirección de Cultura  para llegar a toda la comunidad. Disfrutaremos de la velada con el conjunto de Cuerdas Jujuy, Skalarrastra, Pura Vida, Norma de América, Copleros, Juventud Prolongada, haciendo un cuadro de danza y Tomás Lipán y Mónica Pantoja”.

Por su parte, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, indicó: ”invitamos al personal de salud que no esté en una jornada laboral que se acerque a participar de esta Serenata a la Ciudad, a modo de homenaje, para agradecerles todo lo que vienen realizando en este tiempo de pandemia”. Por otro lado, cada familia o vecino que ingrese a disfrutar del espectáculo -que se realizará en el Complejo Cultural “Manuel Belgrano”- van a estar organizados en burbujas sanitarias, teniendo la señalización  precisa  del espacio que deberán ocupar para mantener la distancia física permitida”.

Siguiendo con los protocolos sanitarios la capacidad admite a las primeras 100 personas que ingresarán por orden de llegada al Centro Cultural “Manuel Belgrano”, ubicado en calle Justo José de Urquiza 410.

Comentarios

Relacionadas

Escuela de Idiomas inscribirá a estudiantes hoy y mañana

Editor

El estado de las rutas por las intenstas precipitaciones

Editor

Iniciaron las obras de un nuevo edificio escolar en Tilcara

Editor
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com