Jujuy OnLine Noticias

Este domingo un hombre murió ahogado en en dique La Ciénaga

El domingo por la tarde, un hombre de 43 años murió ahogado luego de intentar rescatar a dos sobrinos jóvenes que cayeron de un kayak.

Fuentes policiales indicaron que el lamentable hecho se dio en el espejo de agua alrededor de las 17 cuando dos adolescentes, sobrinos de la víctima, se subieron a un kayak y navegaron por el agua. Producto del oleaje producido por botes motorizados habrían perdido el equilibrio, dándose vuelta el kayak. Juan Luis Díaz de 43 años, oriundo de Perico, no dudó y se lanzó al agua con la intención de rescatarlos.

Los jóvenes lograron salir a flote por el uso de los chalecos salvavidas, pero el hombre fue vencido por el agua sin que nadie pudiera rescatarlo.

Tras el aviso de los presentes a los efectivos de la Seccional 8º de El Carmen y al Cuerpo de Bomberos, los efectivos del Grupo Comando cumplieron con el despeje de las personas en el lugar y recién alrededor de las 20, luego de más de horas de búsqueda, personal de Lacustre de la Policía logró rescatar el cuerpo de Díaz. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de El Carmen y luego entregado a la familia.

 

Comentarios

Relacionadas

Huyó de un control de tránsito e hirió a un inspector de tránsito

Editor

Adoptaron a dos mellizos africanos de 6 años, pero se arrepintieron: los dejaron en una comisaría de Bahía Blanca

Editor

Hallaron a los tres adolescentes que eran buscados

Editor