Jujuy OnLine Noticias

Este fin de semana “Jujuy Florece”: Muestra de plantas y flores

Bajo el lema “Conéctate con la vida y la naturaleza”, la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY) invita a una nueva edición de “Jujuy Florece” con entrada libre y gratuita.

Este 5, 6 y 7 de noviembre de 9 a 20 en la avenida 19 de Abril, donde se realiza el tradicional “Paseo de las Plantas”, se llevará a cabo la exposición y venta de floricultores organizada por productores de plantas ornamentales de la provincia.

En las tres jornadas habrá venta de artículos de jardinería y paisajismo; stands educativos: horticultura profesional y colecciones privadas; pintura en vivo; espectáculos; sorteos y sorpresas.

Además se podrá observar una ornamentación central con un profundo mensaje esperanzador ante la pandemia que atravesamos.

Cabe indicar que la propuesta también busca reactivar la economía local de varias familias que depende de la floricultura.

Desde APPOJUY se invita a toda la comunidad a participar del evento que será en un espacio abierto, respetando las medidas de bioseguridad dispuestas por las autoridades sanitarias.

Comentarios

Relacionadas

“No creo que Cristina Kirchner sea el liderazgo del futuro”

Editor

Argentina registró el peor desempeño histórico en una evaluación de aprendizaje

Editor

Con gran participación de chicos, concluyó el Consejo Consultivo de la Niñez

Editor