Jujuy OnLine Noticias

El viernes habrá paro de colectivos en todo el país

Tras algunos meses de tranquilidad, este viernes habrá un nuevo paro de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), y la filial Jujuy confirmó que adherirá a la medida.

A través de un comunicado dirigido al interior del país, la UTA informó que el viernes 26 de noviembre habrá un paro de colectivos por 24 horas en reclamo a aumentos salariales que no se han dado al sector. La medida comenzará a regir a partir de la 0 del viernes y abarcará a todos los trabajadores del transporte de corta y media distancia.

“Fuimos claros en nuestro pedido, pretendemos para los trabajadores del interior, el mismo incremento salarial que se ha acordado hace ya un mes con nuestro compañeros del AMBA. Los tiempos de los trabajadores se han agotado, sin alcanzar un acuerdo que contemple nuestros legítimos intereses”, resaltó el comunicado firmado por Roberto Carlos Fernández, secretario general.

Por último destacaron que la responsabilidad de todas las consecuencias de la medida gremial a la “negativa total” a acordar los sueldos.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor