Jujuy OnLine Noticias

Extreman controles en límites y fronteras

El ministro de Seguridad Ekel Meyer, y el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, visitaron el Puesto de Control de Pampa Blanca y el Centro de Transferencias de Cargas de Jujuy.

Además, en el lugar, los efectivos de la Unidad Regional N°6 de Perico se realizaron los test rápidos de Covid-19.

El personal de seguridad vial continúa trabajando en el control de ingresos y egresos a la provincia mientras que el personal de salud realiza los testeos correspondientes.

Durante el recorrido acompañaron al personal policial en los controles y verificaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. En el Centro de Transferencias de Cargas visitaron la sala de monitoreo, el laboratorio y la disposición y organización del lugar y la circulación dentro y fuera del predio.

Relacionadas

Sadir tomó juramento a la nueva cúpula de la Policía de Jujuy y anunció refuerzos en seguridad

Editor

Gran expectativa por la realización de la Serenata a la ciudad. No se suspende por lluvia

Editor

El MPA avanza en la investigación por amenazas en escuelas tras un allanamiento en la capital

Editor