Jujuy OnLine Noticias

Facundo Manes volvió a criticar a Mauricio Macri y desde el PRO salieron a cruzarlo

 

El diputado nacional de la UCR Facundo Manes volvió a criticar al ex presidente Mauricio Macri, al sostener que durante su gestión hubo «populismo institucional»

Las respuestas de referentes del PRO en defensa del fundador del partido amarillo no tardaron en llegar.

«Estoy orgullosa del gobierno del presidente Macri. Demostramos que hay otro camino y que JxC necesita mucha más fuerza para hacer esos cambios», dijo la diputada macrista Silvia Lospennato, en alusión a los dichos del neurocientífico.

«Es JxC 2023 y al que no le guste que siga su rumbo», agregó la secretaria parlamentaria del interbloque opositor.

En la misma entrevista televisiva, Manes afirmó que tanto la vicepresidenta Cristina Kirchner como el ex mandatario Macri «representan a dos minorías» y «no dejan pensar otro país».

El diputado Fernando Iglesias compartió pasajes de ese reportaje en el que el diputado radical se refirió, entre otras cosas, a las tareas de espionaje a dirigentes propios que hubo durante la gestión de Macri.

«Lo de Manes es inaceptable. El único objetivo posible de una declaración como esta es romper la oposición», disparó el porteño del PRO, quien no se quedó en la crítica al neurocientífico, sino que apuntó en general a la UCR, y en particular al presidente del partido centenario, Gerardo Morales.

«Esto es lo que piensa la @UCRNacional o el diputado @ManesF habla a título personal? Tiene algo que decir @GerardoMorales, presidente del partido?», sumó Iglesias en otro tuit.

Por su parte, la diputada de la Coalición Cívica Leonor Martínez Villada repudió «las declaraciones demagógicas de @ManesF acusando de ‘populismo institucional’ a la gestión de @mauriciomacri».

También el líder de La Libertad Avanza, el diputado nacional Javier Milei, se hizo eco de los dichos del radical, y volvió a negar que las acusaciones que le imputan de querer quebrar la unidad de Juntos por el Cambio a partir de sus gestos de acercamiento al ala dura del PRO.

«Después dicen que yo trabajo para que se rompan. muchachos, no me culpen de sus profundas divisiones.», lanzó el liberal de derecha.

FUENTE: Ámbito

Comentarios

Relacionadas

Las elecciones provinciales serán el 7 de mayo próximo

Editor

El PJ se encontró en el Ramal y empieza a pensar en el 2023

Editor

¿Candidato? Haquim habló de las elecciones y no desestimó nada

Editor