Jujuy OnLine Noticias

Falleció Héctor Olindo Téntor, exfuncionario y exlegislador provincial

Durante las últimas horas del lunes se conoció el fallecimiento de Héctor Olindo Tentor, reconocido político jujeño y exfuncionario del gobierno de Eduardo Alfredo Fellner.

El deceso se produjo en la vía pública, por lo que tuvo que intervenir el fiscal de turno, Diego Cussel, quien confirmó la noticia de la muerte y que se investigan las causas del hecho, aunque fuentes cercanas comentaron a JujuyOnLine que habría sufrido un infarto.

Héctor Tentor, quien tenía 56 años, tuvo una larga carrera política a pesar de su corta edad. Era contador público egresado de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy.

Fue diputado provincial -vicepresidente de la cámara y presidente de bloque del PJ- y nacional, ministro de Bienestar Social y ministro de Hacienda; fue secretario de Hacienda; auditor del Gobierno de Jujuy en el Tribunal de Cuentas; contador y subcontador de la provincia de Jujuy; también se desempeñó como asesor de la Cámara de Senadores y como subsecretario de Relaciones con Provincias del Ministerio de Economía de la Nación en el año 2001.

 

Relacionadas

Parte de la Quebrada está sin energía eléctrica por la caída de árboles producto delviento norte

Editor

Desde este viernes rige una nueva tarifa en los colectivos de la ciudad

Editor

El lunes 17 de junio ponen en marcha en Tren Solar desde Volcán a Maimará

Editor