Jujuy OnLine Noticias

Fernández se tomará dos días de licencia por paternidad

En el tramo final del embarazo de Fabiola Yáñez, Alberto Fernández habló de su próxima paternidad y confirmó que con su pareja tienen pensados dos posibles nombres para el hijo que nacerá en pocas semanas.

“Tiene fecha de nacimiento para entre el 10 y el 20 de abril”, confirmó anoche en una entrevista en la TV Pública. Mientras que, cuando le preguntaron cómo se llamará, y tras tomar agua en una muestra de incomodidad, bromeó: “Es la peor pregunta. Volvamos a hablar de la interna”

“Hay dos nombres que propuso Fabiola: Augusto y Francisco. Yo elegí uno y ella tampoco está muy en desacuerdo”, dijo finalmente Alberto Fernández, a la vez que rechazó la posibilidad de ponerle ambos nombres: “Augusto Francisco Fernández Yáñez es muy largo”

En tanto que en la entrevista también hizo mención a los dos días de licencia por paternidad que le corresponderán y contó que intentarán cambiar esta normativa: “Con Elizabeth Gómez Alcorta estamos trabajando en ese tema”

Será el primer hijo que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez tendrán como pareja. El mandatario tuvo a Estanislao, de 27 años, en su anterior primer matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorció en 2005.

Relacionadas

ANSES: Cuál es y quiénes cobrarán un aumento nuevo

Editor

Aeronáuticos anunciaron medidas de fuerza para el inicio de las vacaciones de invierno

Editor

Javier Milei, con Tedeum y desfile militar celebró el 9 de julio tras la firma del Pacto de Mayo en Tucumán

Editor