Jujuy OnLine Noticias

Fiestas de fin de año: En plaza España habrá espectáculos en vivo y mercado artesanal

Este viernes inaugurarán una nueva programación del Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno». Bajo el lema “Disfrutá y regalá Cultura”, prevé el despliegue de artesanos y artistas de las industrias culturales, a partir de hoy y se extenderá hasta el 30 de diciembre del presente año. También habrá dos especiales, uno de Navidad y otro de Fin de Año.

Desde el 16 al 23 de diciembre, el Mercado de Industrias culturales presentará en la plaza España los espacios de arte de: “Cobalto”; “Inframundo”; Esquibel Pakjarin; Quilla, Beatriz E. Varela y Daniel Costas; Tomas Bree y Martin Aleman; Liliana Pedraza; Fan Plástico; Liliana Berruezo; y el Centro Cultural Casa de Las Letras estará presente con escritores invitados.

Al igual que el año pasado, este año redoblarán la apuesta, con la visibilización de unos 50 artesanos de los distintos rubros y puntos de la provincia y más de 150 artistas de las diversas disciplinas en escena.

También están programados con los especiales de Navidad y Fin de Año, que contarán con la actuación de artistas reconocidos y emergentes, juego de luces en el interior de Casa de Gobierno – en el patio de las Magnolias-, escenografía, pintacaritas, artistas pintando en vivo, entre otras propuestas para esas dos jornadas.

El programa completo se puede ver en la página del Ministerio de Turismo y Cultura (cultura.jujuy.gob.ar), a través de sus redes sociales y en algunos locales de la capital que a través del código QR podrán descargar todas las actividades previstas.

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor