Jujuy OnLine Noticias

Fin de semana con corsos en Alto Comedero

Este fin de semana, Alto Comedero se prepara con gran expectativa para recibir a los Corsos Capitalinos. El evento, programado para llevarse a cabo durante la tarde del sábado 3 y el domingo 4, tendrá como escenario la avenida Forestal a partir de las 18.

Este año, la organización ha trabajado arduamente para garantizar una fiesta perfectamente coordinada, llena de energía y con la participación masiva de la comunidad.

Con entrada gratuita, el evento tendrá lugar los días sábado 3 y domingo 4 de febrero en Alto Comedero sobre avda. Forestal entre Avda. Snopek y El Chalican, desde las 18.

Además, esta edición de los Corsos Capitalinos se destaca por su compromiso con la sustentabilidad. En un esfuerzo por contribuir al cuidado del ambiente, el municipio ha implementado una iniciativa de adquisición de sillas para disfrutar del evento, requiriendo llevar 20 botellas plásticas o aerosoles.

Esta acción no solo fomenta el reciclaje, sino que también refleja el compromiso de la comunidad en la construcción de un futuro más sostenible.

Tránsito

Por el evento se dispusieron modificaciones en el ordenamiento vehicular y del transporte público a los fines de organizar el parque vial del sector.

El municipio invitó a unirse a esta celebración, con entrada libre y gratuita; e hizo un llamado especial a ser responsables y respetuosos con el entorno, manteniendo limpio el lugar y ayudando a preservar el espacio público.

Relacionadas

Tabacaleros, empresas y funcionarios acordaron un 345 % de aumento en el tabaco

Editor

Calzado y útiles escolares también ingresaron a Cuota Simple

Editor

«El Gobierno mejoró una oferta salarial con recursos propios»

Editor