Jujuy OnLine Noticias

Frente Unidad para la Victoria presentó candidatos a concejales

El Frente de Unidad para la Victoria, Lista 513, realizó una conferencia de prensa para presentar sus candidatos a concejales en San Salvador de Jujuy, encabezados por Néstor Martiarena y Daniela Jaled.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Diego “Dingui” Martín Palmieri, Alejandra Cejas y Fernando “Nando” Acosta.

Durante el evento la candidata Daniela Jaled afirmó que es critica la situación de los barrios y que se pretende trabajar para mejorar la calidad de vida en especial a las mujeres que sufren violencia. “Queremos trabajar en la mejora de todos los barrios populares y promover la participación activa de todos los vecinos que viven en nuestra ciudad capital”.

Por su parte Néstor Martiarena, destaco que estas elecciones legislativas representan una oportunidad real para transformar la ciudad. En este sentido propuso también una renovación generacional en la política provincial porque se ha sufrido muchos años de la misma gestión actual que ha deteriorado la calidad de vida de los vecinos

“Hace falta gestión de obra pública, un ascensor que todavía no funciona es el símbolo de la gestión actual municipal, por eso nosotros actualmente caminamos 320 manzanas y escuchamos a la gente que vive hace 30 años en Alto comedero y todavía no tiene cordón cuneta”.

Para finalizar señaló que es necesario promover la participación de los vecinos y consultarlos sobre las necesidades de cada barrio, como también el control de todas las concesiones de los servicios públicos tercerizados por el municipio. “La cultura, el deporte, la juventud y la temática de género deben estar presentes en el trabajo del concejo deliberante, por esa razón a partir del 10 de diciembre vamos a seguir trabajando para la gente”.

La lista de concejales está compuesta por Néstor Martiarena, Daniela Jaled, camilo González, Lucrecia Flores, Ángel Camino y Flavia Malgarini.

Relacionadas

“Sin complicidades no sería posible llegar a como encuentra Rosario”

Editor

Jenefes: “Nos tenemos que concentrar primero en la gente y después en limar las asperezas”

Editor

PJ Jujuy: La intervención se prorrogó un año más

Editor