Jujuy OnLine Noticias

Fue declarado de interés legislativo el 45 Aniversario del Cine Teatro Alfa

Con motivo de cumplir los 45 años de vida el cine teatro Alfa, se realizó la entrega, a su propietaria, la resolución por la cual se declara de Interés Legislativo el 45 Aniversario del Cine Teatro Alfa.

Del acto, que se llevó a cabo en la presidencia de la Legislatura de Jujuy, contó con la presencia del vicegobernador de la provincia , Carlos Haquim, el autor del proyecto diputado Juan Jenefes, y de la propietaria del Cine Alfa, Susana Cernuschi.

La resolución N 558 (P) L.J. reconoce la trayectoria y aporte cultural del Cine Teatro Alfa, que fuera fundado el 6 de octubre de 1978, como espacio de difusión y promoción del arte y la cultura local, nacional e internacional, expresa el documento en su parte resolutiva.

La declaración surgió a iniciativa del diputado Juan Jenefes quien también agradeció el acompañamiento del vicegobernador Carlos Haquim por la resolución al Cine Alfa de sus 45 años de vida, y que nos dio muchas satisfacciones a los jujeños, agregó que esto es también una distinción a la señora que ha peleado con grandes compañías de cine, y es el único que se mantiene en la provincia de Jujuy después de tantos años, comento el legislador.

Por su parte Susana Cernuschi expresó su agradecimiento y emoción por el reconocimiento esto es una alegría, una satisfacción muy grande; esta coronando esfuerzos, sacrificios, alegrías de 45 años. Nos tocaron momentos muy críticos, pero seguimos adelante. La propietaria adelantó que está por incorporar la última tecnología que hay mundialmente es la antena satelital. Ya no vamos a estar peleando por los discos vamos a tener las películas en tiempo y forma, finalizó Cernuschi.

Relacionadas

Este martes partió el tren de la Quebrada y comenzó a rodar

Editor

Tres yaguaretés fueron divisados en la reserva de Ledesma

Editor

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Jujuy

Editor