Jujuy OnLine Noticias

Fuerte temporal azotó parte de la provincia: Caída de árboles, cortes de luz y asistencia a familias

Este domingo, gran parte del territorio provincial se vio afectado por un importante temporal de fuertes vientos y lluvia que generó varias caídas de arboles y poste de luz. No se registraron evacuados ni heridos.

Debido a inclemencias del tiempo en horas de la tarde se registró en distintos puntos de capital e interior de la provincia caída de árboles, columna de alumbrado, cables y postes.

La Dirección de Coordinación Provincial de Emergencias, que depende del Ministerio de Seguridad acudió a numerosos llamados. En tal sentido, cuadrillas de Defensa Civil, Bomberos, Manejo de Fuego, policía de Jujuy trabajaron en el despeje de luminarias, cables de tendido eléctrico tanto en los barrios de capital como en el interior.

El Coronel Retirado, Guillermo Siri expresó que “se continúa avanzando en el relevamiento de los daños que produjo la tormenta en muchos puntos de la provincia”.

Algunos sectores afectados en capital fueron: Ciudad de Nieva en la calle Pedro del Portal; sobre Avda. Gral. Mosconi prolongación Senador Pérez; Barrio Coronel Arias en calle Orientales; Barrio Luján entre otros.

También se asistió a barrios de Palpalá; Perico; Fraile Pintado y Libertador Gral. San Martín, San Francisco, Los Alisos por caída de árboles y poste de luz.

Desde el Gobierno de la provincia se informó que ante cualquier inconveniente, comunicarse con la línea 103 de Defensa Civil o Bomberos 100.

 

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor